miércoles, 18 de mayo de 2016

De Parque de Perros y campañas electorales


En una campaña electoral municipal prometieron un parque de perros. Luego hicieron la mierda que hay en los bajos de la Marina. 

Casualidades de la vida, que ahora que casi estamos en campaña electoral, y después de años pidiendo que acondicionen el parque de perros de la Marina y que lo mantengan, salen diciendo que habrá un nuevo parque en la antigua Batería de Valdeaguas. Otro gol que van a meter por toda la escuadra. 

Mantener ese parque es mucho más difícil que el actual, los matojos ahí salen y crecen por día, las pulgas y garrapatas estarán a la orden del día, no hay aparcamiento, está alejado, todas las porquerías que tiran por esa zona (plásticos, envoltorios...) el viento se las lleva a la mismísima puerta de lo que será la entrada al parque. La parte trasera (unas edificaciones abandonadas) suelen ser utilizadas por indocumentados, y un largo etcétera qué podría seguir enumerando que hacen que ese lugar no sea el más idóneo. 
Ya anticipo que será un gran fracaso. Si no mantienen el Parque de Santa Catalina que ha costado millones y está de pena, ¿van a mantener ese parque de perros? Ya os podéis imaginar lo que ocurrirá cuando pase unos meses y la fiebre de las elecciones haya tocado a su fin. 

Por otro lado, la Asociación Ecologista Septem Nostra ya ha apuntado que la antigua Batería de Valdeguas es una edificación que está protegida y que debería de ser puesta en valor para el disfrute de los ciudadanos y para que no termine derrumbándose. 

Seguro que hay en la ciudad otros lugares que son mucho mejores para construir un parque en condiciones y que luego se pueda mantener durante todo el año y no solo el tiempo que dure la fiebre electoral.